Cardfight!! Vanguard - Omniscience Regalia, Minerva 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado la preciosa figura que le dedican a Omniscience Regalia, Minerva, personaje sacado directamente de la franquicia Cardfight!! Vanguard. Figura que nos ofrecen esculpida a escala 1/8, basada en una ilustración original de Tony Taka.

カードファイト!! ヴァンガード 全知の神器 ミネルヴァ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm (solo Minerva) / 30cm (teniendo en cuenta la lanza)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 22 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de Minerva y ver la ilustración original en la que se han basado:



Hace unas semanas, Kotobukiya nos sorprendió al presentarnos las primeras imágenes del prototipo sin pintar de esta preciosa figura que le dedican a Omniscience Regalia, Minerva. Figura que ha sido esculpida por Kouei Matsumoto, basándose en la carta que acabáis de ver que, como ya os podéis imaginar, está ilustrada por Tony Taka.
Y finalmente, hoy la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.


Cuando os presentamos el prototipo sin pintar de esta figura, ya pudimos ver el gran trabajo que Kotobukiya estaba realizando con ella. Pero hoy, al ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado del prototipo final, hemos terminado de enamorarnos de ella.

Una figura de una belleza y elegancia indiscutible, la cual ha sido esculpida con una calidad de detalles inmejorable. Fijaos en todos los detalles del traje de Minerva, todas sus arrugas y volantes, y el suave movimiento que nos transmite. Fijaos en el delicado trabajo que han realizado en cada uno de los mechones de pelo de Minerva, las alas y el resto de complementos. Y como ya nos confirmó Kotobukiya cuando os presentamos su prototipo, daos cuenta del material semitransparente y pintura más clara que la compañía ha usado en las alas, la punta del arma, los pendientes y el pelo.
Otro detalle que nos comentan desde Kotobukiya es que el búho es extraíble.

La verdad es que Kotobukiya se ha superado de nuevo con esta figura, por lo que, sin más, os dejamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas para que la podáis ver vosotros mismos.















[Actualización 13/6/15]

Desde Kotobukiya nos han mostrado varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/8 de Omniscience Regalia, Minerva de Cardfight!! Vanguard, las cuales nos permiten ver cómo ha quedado la figura final y su packaging:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram