Captain Earth - Moco -Normal Ver. & Dengeki Special Ver.- 1/8 (Embrace Japan)

Finalmente os podemos mostrar las imágenes del prototipo final de la figura que la compañía Embrace Japan le dedica a Moco, personaje del anime Captain Earth. Figura que será distribuida por KADOKAWA ASCII Media Works y podréis disfrutar en dos versiones diferentes.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 9720 Yenes (Normal Ver.) / 10.260 Yenes (Dengeki Special Ver.)
Preorder Normal Ver.: 26 de enero de 2015 a 15 de marzo de 2015
Preorder Dengeki Special Ver.: 24 de enero a 15 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Moco de Captain Earth que nos ofrece Embrace Japan:


Ya hace un tiempo que os hemos estado compartiendo imágenes del prototipo de esta estupenda figura a escala 1/8 que Embrace Japan le dedica a Moco de Captain Earth. Figura que, como sabéis, nos ofrecen en dos versiones diferentes: la Normal Ver. y la Dengeki Special Ver.

Como podéis ver, Moco ha sido esculpida por Kuma con un gran parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Y ha sido pintada por Hirose Hiroyuki (Decomas Lab).
Fijaos en esa pose tan sexi con la que ha sido representada Moco y esa seguridad en sí misma que han conseguido que nos transmita. Fijaos en las pequeñas arrugas de su traje y todos sus complementos.

Como os he comentado, la figura saldrá en dos versiones diferentes: la Normal Ver., que Embrace Japan sacará su preorder el 26 de enero, y la Dengeki Special Ver., que ya está disponible y que, como indica su nombre, es exclusiva de Dengeki. La diferencia entre las dos versiones es que la Dengeki Special Ver. nos incluye una expresión facial extra y otro brazo derecho, por lo que podréis poner a Moco como más os guste.

Sin más pasemos a ver las imágenes que nos han facilitado desde Dengeki de su versión exclusiva. Tened en cuenta que la mano con la flor y la expresión más sensual con la boca entreabierta son exclusivos de esta versión:









Para que podáis ver mejor la figura os dejamos con las imágenes que nos han facilitado desde Dengeki Hobby, empezando por la Normal Ver. de la figura:





A continuación podéis ver la Dengeki Special Ver. que, como os he comentado, nos viene con una expresión facial y un brazo derecho extra:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram