Berserk - Guts -Dark Knight Ver.- Real Action Heroes No.704 RAH (Medicom Toy)

Medicom Toy nos ha presentado la nueva Real Action Heroes que le dedican a Guts, el protagonista del manga y anime Berserk. Una nueva versión que han llamado Dark Knight Ver. y que, según nos comenta la compañía, su preorder estará disponible el próximo 24 de enero.

リアルアクションヒーローズ No.704 RAH ベルセルク ガッツ 黒い剣士Ver.[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 30.000 Yenes
Preorder: 24 de enero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la RAH Dark Knight Ver. de Guts:



Medicom Toy nos sorprende de nuevo con esta nueva Real Action Heroes (RAH) que le dedican a Guts, el protagonista de Berserk. Una nueva figura de lo más imponente, la cual ha sido esculpida con una gran calidad de detalles por PERFECT-STUDIO. Tened en cuenta por ejemplo, que la ropa es de tela de verdad, la cual ha sido diseñada por Mieko Akimoto.

Al encontrarnos ante una RAH, ya os podéis imaginar que podremos poner a Guts en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a todos los accesorios y complementos que nos incluye la compañía.
En esta ocasión, Guts nos viene con: un stand, dos expresiones faciales, diferentes manos, su espada Matadragones, su ballesta y un cuchillo.
Tened en cuenta otro gran detalle de esta figura y es que su glóbulo ocular es móvil, lo que os permite hacer combinaciones de lo más interesantes con sus expresiones faciales.
Una figura que, como veis, nos permite un montón de opciones. Fijaos bien en todas las imágenes que nos ha facilitado la compañía para que lo podáis ver vosotros mismos.

Otra característica de las figuras de esta línea de Medicom Toy es su gran tamaño. En este caso en concreto, Guts mide sus buenos 30cm de altura. Por lo que, sin ninguna duda, nos encontramos ante una figura impresionante.














[Actualización 26/1/15]

Desde Medicom Toy nos han facilitado algunas imágenes más de la Real Action Heroes Dark Knight Ver. de Guts, las cuales nos permiten acercarnos un poco más a ella y apreciar todos sus detalles:



Como os comentamos, el glóbulo ocular de esta RAH es móvil:



Fijaos en los arañazos y la textura de la armadura:


Daos cuenta también de la textura del cuero:



Y aquí podéis ver la impresionante espada Matadragones, la cual tiene una longitud aproximada de 35cm:


















Comentarios

  1. Esta figura superior a la anterior de gatsu sera compra obligada por mi espeto salga a mediados de año y no hasta diciembre

    ResponderEliminar
  2. Esta figura es una pasada.

    La subi esta tarde a la web,aunque vale su peso en oro xD

    http://www.city-players.com/epages/64190512.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/64190512/Products/006833&ViewAction=ViewProduct

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram