Avengers Age Of Ultron - S.H.Figuarts Iron Man Mark-43 (Bandai)

Dentro de la nueva línea basada en la película "Avengers: Age of Ultron" nos llega la nueva S.H.Figuarts del gran Iron Man Mark-43:


Altura: 15,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Abril de 2015
Precio: 6.264 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva S.H.Figuarts y una imagen que nos indica cuales serán las siguientes figuras de esta colección así que ¡Entrad para no perderos nada! 

 

Aquí la tenéis, la imagen que nos muestra que, a parte de esta S.H.Figuarts del Mark-43, también traerán las de Capitán América, Thor y Hulk en sus respectivas versiones de la película "Avengers: Age Of Ultron" que se estrenará a nivel mundial el 25 de Abril de 2015.

En cuanto a la figura. Al igual que caracteriza las S.H.Figuarts, tiene más de 15 puntos de articulación, aunque una movilidad muy reducida en comparación a las Revoltech o Figma. Viene con partes de efecto para los pies y las manos, así como una mano extra de ataque. Lo que no dicen es si vendrá con pedestal para ponerle poses aéreas, o algo para poder hacerlo. 

El precio es bastante elevado para ser una S.H.Figuarts, pero Tamashii nos garantiza que este producto será un antes y un después dentro de esta colección, así que es de esperar que nos venga en un packagin especial, o bien que nos guarden alguna sorpresita final para cuando se estrene la película ya que suelen ser muy estrictos en eso de evitarnos spoilers. Así que habrá que esperar un poco más para saber como será todo lo que nos traerá esta S.H.Figuarts del Mark-43 ^^.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram