[30/1/15] Streaming Kahotan de Good Smile Company

Este mes de enero, Kahotan ha realizado un nuevo streming, en esta ocasión centrado en las figuras exclusivas que Good Smile Company y Max Factory venderán en el Wonder Festival 2015 Winter, evento que, como sabéis, tendrá lugar el próximo 8 de febrero.


Todas estas figuras ya os las hemos presentado en nuestro portal, pero Kahotan nos ha mostrado bastantes detalles de todas ellas y además, nos muestran su packaging, cosa que seguro os interesará a muchos coleccionistas. 
En cada figura pondremos el enlace directo a su post, para que si os interesa recordar todos sus detalles podáis acceder a ellos mucho más cómodamente.

¡Por lo que vamos allá!











Kahotan ha empezado el streaming mostrándonos la Nendoroid Battleship Re-Class de Kantai Collection (acceder a su post):



















A continuación nos ha presentado la otra Nendoroid que podremos encontrar en el evento, que no podía ser otra que la adorable Nendoroid Snow Miku: Snow Bell Ver. (acceder a su post):

















Recordad que las flores de la base son campanitas, las cuales suenan de verdad al moverlas:









A continuación podéis ver también la encantadora versión figma de Snow Miku: Snow Bell Ver. (acceder a su post):

















Una figma de lo más encantadora de la que Kahotan nos ha destacado la flexibilidad de los extremos de la falda y del lazo de la espalda.





Siguiendo con Max Factory, de forma rápida hemos podido ver algunas de las figuritas que forman el adorable pack de Nendoroid Plus Capsule Factory ~Snow Miku and Friends from the North~ SEASON 1 (acceder a su post):


En la esquina izquierda de la siguiente imagen podéis ver como Akane de Max Factory quita una de las cabezas de estas figuritas. Os recuerdo que las cabezas de estas Nendoroid Plus son compatibles con los cuerpos de las Nendoroid Petite:



A continuación podemos ver la preciosa figma Saber: Dress Ver. (acceder a su post):





Desde Max Factory nos han destacado la gran movilidad de sus articulaciones.











Y por último hemos podido ver dos modelos de las Nendoroid More: Dress-up Swimsuits (acceder a su post):








Como novedad nos han mostrado que el model traje de baño vendrá con una pegatina:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram