domingo, 12 de octubre de 2014

Novedades Figuras Económicas para Febrero de 2015

Las diferentes compañías de figuras prize ya están empezando a darnos a conocer las novedades que sacarán a la venta en febrero de 2015. Por lo que aquí tenéis este nuevo post en el que os iremos recopilando estas novedades para que no os las perdáis.


A continuación podréis ver una a una las novedades económicas que nos esperan para febrero, las cuales las encontraréis clasificadas por compañías:

Hatsune Miku -Project DIVA- 2nd - Hatsune Miku PM (Sega)

Sega ha sacado a la venta una nueva figura dedicada a Hatsune Miku, la más conocida de las Vocaloids, en esta ocasión sacada directamente del videojuego de Sega para PSP, Hatsune Miku -Project DIVA- 2nd.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: aprox. 1200-1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura final que ha salido a la venta, para que podáis ver como ha quedado:


Sonic The Hedgehog - Dr. Robotnik (First 4 Figures)

Desde el universo de la saga de videojuegos Sonic The Hedgehog, nos llega, de la mano de First 4 Figures, una nueva figura de resina del gran Dr. Robotnik.


Altura: 55cm
Material: Resina
Precio: 399,99 Dólares
Salida a la Venta: Segundo cuatrimestre de 2015
Preorder: Ya disponible

Sigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los malos más odiados de todas las sagas de videojuegos hasta la fecha, sobre todo por aquellos a los que nos tuvimos que enfrentar a él en nuestras Mega Drive XD:

Batman - Joker Variant Play Arts Kai (Square Enix)

Después de que los de Square Enix nos presentaran a Harley Quinn, ahora nos presentan a el antagonista por excelencia de Batman, Joker, en una nueva Varitant Play Arts Kai:

DC Comics VARIANT プレイアーツ改 -KAI- ジョーカー


Altura: 26,5 cm
Material: PVC
Precio: 10.584 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva Variants Play Arts Kai de uno de los personajes más conocidos de todo el univeros DC: