domingo, 28 de septiembre de 2014

Love Live! School Idol Project - Hanayo Koizumi & Rin Hoshizora ~Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!~ (Furyu)

La compañía Furyu nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo pintado de sus figuras de Hanayo Koizumi y de Rin Hoshizora, personajes del manga y anime Love Live! School Idol Project, vestidas con su traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha facilitado de estas dos nuevas figuras que dedican a las protagonistas de Love Live!:

Shi Ling Yanwu - Zhou Yu 1/6 (Original Effect)

Desde el cómic Chino con estética manga, Shi Ling Yanwu, nos llega una nueva figura articulada de la compañía China Original Effect de la invocación del protagonista, la samurai Zhou Yu:


Altura: 30 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 960 Yuanes (unos 124€)
Salida a la Venta: Febrero de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os enseñamos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada que nos demuestra que los Chinos cuando se ponen pueden llegar a hacer joyas como esta:

Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda - Plamya-sama Special Figure (Furyu)

Furyu nos acaba de mostrar las primeras imágenes de la figura que nos tiene preparada de Plamya-sama, una de las protagonistas del manga y anime Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: aprox. 1200-1500 Yenes

A continuación os presentamos todas las imágenes y toda la información que Furyu nos ha facilitado para que sepáis como es esta nueva figura de Plamya-sama: