domingo, 15 de junio de 2014

Love Live! School Idol Project - Kotori Minami -Swimsuit ver.- 1/8 (Kotobukiya / Dengeki Hobby)

Dengeki Hobby nos ha facilitado toda la información y las imágenes oficiales de la Swimsuit ver. a escala 1/8 de Kotori Minami, personaje del manga y anime Love Live! School Idol Project. Figura fabricada por Kotobukiya, pero que será exclusiva de Dengeki Hobby.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 8964 Yenes
Preorder: Ya disponible (hasta el 2 de septiembre de 2014)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Swimsuit ver. de Kotori Minami, y ver la ilustración original en la que está basada:

Shining Resonance - Kirika -Swimsuit ver.- 1/7 (Alphamax)

Hoy os queremos presentar una preciosa figura que la compañía Alphamax nos ha presentado de Kirika Towa Alma, una de las protagonistas del RPG de Sega, Shining Resonance. Una figura esculpida a escala 1/7, la cual vendrá con la edición coleccionista de dicho videojuego de PS3.


A continuación podréis todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Swimsuit ver. de Kirika Towa Alma, y ver la ilustración original de Tony Taka en la que está basada:


Wake Up, Girls! - Mayu Shimada -Midsummer- PM (Sega)

Del anime Wake Up, Girls!, Sega ha sacado a la venta una figura de la protagonista Mayu Shimada de lo más veraniega, dentro de su línea Premium Figure.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta primera PM que Sega nos ofrece de los personajes de Wake Up, Girls!:


Ganadores Concurso Especial NK Players - Figma Link y SCultures Chichi

¡Buenos días seguidores! Como sabéis, junto con nuestros amigos de NK Players, hemos estado realizando un nuevo concurso en el que sorteábamos la estupenda figma de Link y la SCultures de Chi-Chi. Y finalmente ha llegado el día en el que descubriremos los ganadores que podréis disfrutar de cada una de ellas.


No perdamos más el tiempo y pasemos a conocer los afortunados que podrán disfrutar de cada una de estas maravillas: