domingo, 12 de enero de 2014

Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Yozora Mikazuki Maid Long Hair ver. PM (Sega)

De la novela ligera, manga y anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Sega ha sacado a la venta una nueva Premium Figure de Yozora Mikazuki vestida de maid. Figura que ya pudimos ver hace un tiempo aquí, pero que ahora nos ofrecen con el pelo largo.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: aprox. 1500 Yenes

A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva PM de Yozora Mikazuki en versión maid:


Dragon Ball Z: Kami to Kami - Son Goku SSJ God & Vegeta SSJ DXF (Banpresto)

De la nueva película Dragon Ball Z: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Battle of Gods), Banpresto ha sacado ya a la venta un primer pack de DXF de sus personajes. Este primer volumen está formado por una figura de Vegeta transformado en supersaiyajin y otra de Son Goku transformado en SSJ Dios, tal y como aparece en la película.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: aprox. 2400 Yenes (las dos)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos primeras DXF de los personajes de Dragon Ball Z: Kami to Kami:


Lupin III vs Detective Conan - Lupin DXF (Banpresto)

De Lupin III vs Detective Conan, crossover entre Lupin III y Detective Conan, la compañía Banpresto ha sacado a la venta una figura de Lupin vestido con el traje de Kaito Kid, dentro de su línea DXF.


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura económica basada en Lupin III vs Detective Conan:


Ganador Sorteo Especial Sword Art Online

¡Buenos días seguidores! Como sabéis, durante estos días hemos tenido un nuevo concurso con nuestros compañeros de El Templo del Guerrero en el que sorteábamos una figura de Asuna -Aincrad- a escala 1/8 de la compañía Kotobukiya. Y hoy vamos a conocer el afortunado que podrá disfrutar de estupenda figura.


Preciosa figura de 21,5cm de altura, esculpida con una gran calidad de detalles, y que a continuación podréis conocer el afortunado que la podrá disfrutar en sus estanterías.

¡Suerte!