Zettai Tora -Extra Ver.- 1/6 (Mouse Unit)

La compañía Mouse Unit nos ha presentado una nueva versión, la Extra Ver., de su figura a escala 1/6 dedicada a Zettai Tora, personaje original de RAITA. Versión que han decidido sacar de forma limitada, tan solo 300 unidades (12 unidades serán vendidas en el Wonder Festival 2015 Winter mediante lotería).


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 21 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Mouse Unit nos ha facilitado de la Extra Ver. de Zettai Tora, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


 

Como recordaréis, hace unas semanas Mouse Unit nos presentó dos versiones, la Regular Edition y la Creator's Choice Color., de su figura de Zettai Tora, personaje original del ilustrador RAITA, que anteriormente ya pudimos disfrutar en Garage Kit de manos de esta misma compañía. 
Y ahora, Mouse Unit, con la cooperación de BEAT, nos ha sorprendido al presentarnos una nueva versión, la Extra Ver., basada en la ilustración original de RAITA que acabáis de ver. Figura que ha sido esculpida por Cigua y que nos ofrecen limitada a 300 unidades.

A diferencia de las anteriores versiones, en esta ocasión Zettai Tora ha sido representada con su pelo recogido en una cola de caballo y una bonita sonrisa en su rostro. El color del bikini también ha variado, pues ahora combina el rosa con el blanco. Y os recuerdo que nos encontramos ante una figura en parte desnudable.







A continuación os dejamos con el resto de imágenes oficiales:


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram