Yowamushi Pedal - Yowamushi Pedal Mini Big Head Figures (PLEX)

Directamente del anime de Yowamushi Pedal nos llega una nueva colección de Gashapon con todos los protagonistas de este anime que lo está petando en Japón de la mano de PLEX:


 Altura: 4 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Enero de 2015
Precio: 378 Yenes la pieza o 4.536 Yenes la caja completa de 12
Preorder: Ya disponible

A continuación os presentamos una a una todas las figuras que contiene este pack especial de todos los protagonistas de esta curiosa historia de ciclistas. ¡No os lo perdáis!


Los de PLEX nos traen en forma de Gashapon de izquierda a derecha y de arriba a abajo a Onoda, Imaizumi, Kinjō, Tadokoro, Naruko, Makishima, del Souhoku High Bicycle Club y a  Fukutomi, Manami, Tōdō, shinkai, Arakita y Izumida del Hakone Academy Bicycle Club.



Esta colección está hecha para que podáis adquirir de manera aleatoria una a una en cualquier tienda Japonesa las diferentes figuras por poco más de 300 Yenes, aunque, por suerte para nosotros, también venden la BOX entera donde nos vienen todas sin repetir para que los que no tenemos la suerte de vivir en Japón y nos encanta este manga podamos tener a todos los integrantes de los dos principales equipos en nuestra vitrina ^^. 

Sin más os dejamos con todas las imágenes de cada una de estas figuritas de lo más monas ^^:
















Comentarios

  1. Hola soy de Chile y estoy buscando estas figuras pero en llaveros, sabes de algo?? gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest