Unboxing y review de la Figuarts Zero de Viola de Onje Piece por Bandai

Hoy queremos compartir con vosotros un nuevo unboxing y review de una de las últimas figuras de la colección Figuarts Zero de Bandai. Se trata de la preciosa figura de Viola, una de las protagonistas de las últimas sagas de One Piece:


A continuación os enseñamos nuestra pequeña galería de imágenes de esta figura, pero antes, permitidnos que os pongamos nuestro unboxing para que veáis de primera mano como es esta belleza ^^.



Primero os ponemos nuestro unboxing para que podáis ver la figura en directo y en todo su esplendor:



Como podéis ver es una de esas figuras que el tenerlas delante hacen que merezca la pena cada euro que cuesta ^^.

Recordad que para no perderos ningún vídeo podéis entrar en nuestro canal de Youtube y darle a seguir:

https://www.youtube.com/user/MechanicalJapan

Además las imágenes que aquí veis estarán colgadas en la página de fotografía de figuras de nuestro admin:

https://www.facebook.com/Albertfigurephoto

Empecemos con la review por, como siempre, una pequeña ficha de la figura:




One Piece - Figuarts Zero Viola (Bandai)

Serie: One Piece
Personaje: Viola
Compañía: Bandai
Colección: Figuarts Zero
Material: PVC y ABS
Escala: No tiene
Altura: 16 cm
Peso: 0.5 Kg
Fecha de salida: Octubre de 2014
Precio: 3.880 Yenes


La gran calidad de estas pequeñas figuras, han hecho que la colección Figuarts Zero sea una de las más queridas y más buscadas por los fans de One Piece. Tienen un nivel de detalles muy bueno, cercano a las figuras a escala normales, pero con una escala un poco más pequeña que hacen que su coste sea mucho más barato que la media, y eso en los tiempos que corren es un gran valor a tener en cuenta.

En un primer momento, cuando los de SD Distribuciones nos ofrecieron hacer este unboxing, no teníamos mucho interés en este personaje, pero una vez que tuvimos delante la figura no nos pudimos resistir. La pose que han elegido los de Tamashii resalta cada curva de la preciosa Viola, además, el movimiento de la falda está muy bien recreado y hace que la puedas colocar desde cualquier ángulo que siempre luzca muy bien.




Lamentamos que las imágenes no sean tan buenas como de costumbre, pero como dice el refrán, las prisas nunca fueron buenas compañeras ^^. Aún así espero que podáis ver todo el potencial que tiene esta pequeña gran figura ^3^.










Esperamos que os haya gustado este nuevo unboxing y review, y recordad que todos los productos de Tamashii Nations están distribuidos en España por SD Distribuciones. Así que si la queréis solo tenéis que pedírsela a cualquier tienda de cómics española, ya sea online o física, y la tendréis ^^.

Más info:

http://www.sddistribuciones.com/


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram