THE IDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukougawa e! - Haruka Amami -Star Piece Memories- Cu-poche (Kotobukiya)

De la película THE IDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukougawa e!, secuela de The Idolm@ster, Kotobukiya nos ha presentado una figurita, dentro de su línea Cu-poche, dedicada a Haruka Amami vestida con el traje de Star Piece Memories. Figura que se venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2015 Winter, básicamente.


Altura: 11cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: 8 de febrero de 2015 (WF2015 Winter)
Precio: 3200 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche Star Piece Memories de Haruka Amami, y conocer todas las opciones que nos permite:



Kotobukiya nos presenta una nueva Cu-poche dedicada a Haruka Amami de The Idolm@ster. En esta ocasión, ésta ha sido representada con su traje de Star Piece Memories de THE IDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukougawa e!. 

Figura que, como os he comentado, Kotobukiya venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2015 Winter, evento que tendrá lugar el 8 de febrero de 2015 en Makuhari Messe. 
Kotobukiya también nos hace saber que la figura se podrá adquirir en otros eventos relacionados con las Cu-poche en abril de 2015. Y en mayo de 2015 estará disponible en las diferentes tiendas de Kotobukiya (Akihabara, Nipponbashi Osaka y tienda online).


Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya, que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes en la base de los pies, que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes. 

Por lo que ya os podéis imaginar, que podremos poner a Haruka en un montón de poses diferentes con la adorable forma de las Cu-poche. Además, recordad que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones. 
Pero en este caso en concreto, esta nueva Cu-poche de Haruka solo nos viene con: una expresión facial, una mano haciendo el signo de la paz, un micrófono y una base especial. En esta ocasión, Kotobukiya nos incluye menos accesorios, por este motivo esta Cu-poche tiene un precio algo inferior al habitual, pero como ya os podéis imaginar, todos los accesorios de la anterior Cu-poche de este personaje de The Idolm@ster son compatibles con esta.








[Actualización 7/2/15]

Kotobukiya nos ha facilitado varias imágenes de la figura final de la Cu-poche Star Piece Memories de Haruka Amami, la cual se podrá adquirir en el Wonder Festival 2015 Winter:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram