T2 Art☆Girls - "Seiya no Okurimono" Noel Chat Noir 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección T2 Art☆Girls, basada en una ilustración original de Tony Taka. Una preciosa figura, llamada "Seiya no Okurimono" Noel Chat Noir, la cual nos ofrecen esculpida a escala 1/6.

T2アート☆ガールズ 「聖夜の贈りもの」ノエル・シャ・ノワール 1/6 完成品フィギュア[SkyTube(スカイチューブ)]


Altura: 27,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de esta nueva figura de su colección T2 Art☆Girls, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Finalmente, SkyTube nos presenta su preciosa figura llamada "Seiya no Okurimono" Noel Chat Noir, figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/6, la cual hemos podido ver expuesta en varios eventos, y que como ya os podéis imaginar, está basada en la ilustración original de Tony Taka que acabáis de ver. En ella podemos ver a una encantadora muchacha, vestida con un sexi traje de Papá Noel y con unas adorables orejitas y cola de gatito. 

¡Nyan Nyan!


Teniendo en cuenta anteriores figuras que SkyTube nos ha presentado basadas en ilustraciones originales de Tony Taka, ya era de esperar que la compañía también hiciera un gran trabajo con esta nueva figura tan navideña. Una figura que ha sido esculpida con una gran calidad de detalles y con un gran parecido con la ilustración original, hecho que seguro agradecerán los más fans de Tony Taka.

Fijaos en lo encantadora y alegre que han conseguido que se vea esta chica de Tony Taka, y al mismo tiempo, ese toque tan sexi que tiene. Fijaos en todos los detalles y arrugas de su traje, su preciosa melena negra, el bonito efecto que consiguen de la cola levantando la falda,... Incluso la base, que simplemente recrea un lazo de regalo, ha quedado perfecta y termina de dar a la figura ese toque festivo de las fechas que se acercan.

Tened en cuenta otro detalle de la figura, y es que el traje entero (excepto las botas y los guantes) es extraíble. Por lo que podéis ponerla como prefiráis, siempre bajo vuestra responsabilidad.





















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram