Sword Art Online II - Kirito Real Action Heroes No.700 RAH (Medicom Toy)

Medicom Toy nos ha presentado las imágenes oficiales de la Real Action Heroes que le dedican a Kirito, personaje del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, basado en tal y como aparece en el VRMMORPG Gun Gale Online (GGO). Y también nos hacen saber que su preorder saldrá el 24 de diciembre.

リアルアクションヒーローズ No.700 RAH ソードアート・オンラインII キリト[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 22.500 Yenes
Preorder: 24 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Real Action Heroes de Kirito, y conocer todas las opciones que nos permite:



Medicom Toy nos ha sorprendido hoy a todos presentándonos la figura que le dedican a Kirito (GGO Ver.), dentro de su línea Real Action Heroes (RAH). Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, y con una excelente calidad de detalles, por PERFECT-STUDIO. Tened en cuenta por ejemplo, que la ropa es de tela de verdad y ha sido diseñada por Mieko Akimoto.

Otra característica de esta más que impresionante colección de figuras es su gran tamaño, daos cuenta que Kirito mide sus buenos 30cm de altura. Y al tratarse de figuras articuladas, éstas nos permitirán un montón de opciones, gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a todos los accesorios que nos incluye Medicom Toy.
En esta ocasión, Kirito nos viene con: un stand, tres expresiones faciales (una seria, una gritando y una sonriendo), dos flequillos diferentes (uno normal y otro que simula movimiento), diferentes manos, la Kagemitsu G4 (espada de fotones) y la FN Five-Seven (pistola semi-automática).

Por lo que ya veis que Kirito nos viene de lo más completo y nos permite muchísimas opciones. Una figura de lo más impresionante que, todos aquellos que adquiráis, seguro disfrutaréis muchísimo.































[Actualización 7/10/15]

Medicom Toy nos muestra el packaging de la Real Action Heroes de Kirito de Sword Art Online II:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest