Super Pochaco - Photo Shoot 1/5.5 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo nos ha presentado su primera figura que dedican a la voluptuosa Super Pochaco. Se trata de la Photo Shoot Ver. o Photo Session Ver., la cual nos ofrecen esculpida a escala 1/5,5.

すーぱーぽちゃ子 撮影会 1/5.5 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 15.984 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su Photo Shoot Ver. de Super Pochaco:



Después de que gracias al ilustrador Tsuji Santa os mostraramos, en varias ocaciones, imágenes del prototipo de esta figura que Daiki Kogyo le dedica a Super Pochaco, finalmente hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente. Una nueva figura en la que tenemos a Super Pochaco en traje de baño, como una Gravure idol, posando para una sesión de fotos.

Dejando de lado si os gusta más o menos Super Pochaco en sí, tenemos que reconocer que Daiki Kogyo ha hecho un buen trabajo, y nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original y una buena calidad de detalles. Además, tened en cuenta que ha sido esculpida a escala 1/5.5, por lo que tiene un tamaño considerable.

Sin más pues, os dejamos con el resto de imágenes que nos ha facilitado Daiki Kogyo, para que la valoréis vosotros mismos:















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram