Star Wars - Variant Play Arts Kai Darth Vader (Square Enix)

Desde el universo de "Star Wars" nos llega, de la mano de Square Enix, una nueva Play Arts Kai de el gran Darth Vader, uno de los personajes más famosos de esta gran saga de películas de ciencia ficción:

STAR WARS VARIANT PLAY ARTS改 ダース・ベイダー



 Altura: 30,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: 30 de Mayo de 2015
Precio: 12.360 Yenes
Preorder: Ya disponible

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de una de las colecciones más conocidas dentro de las figuras articuladas:


 

Las Variant Play Arts Kai son versiones libres que hacen los escultores de Square Enix de personajes del mundo de los videojuegos o de la ciencia ficción. En esta ocasión nos traen al gran Darth Vader, caballero Sith en una versión mucho más siniestra del personaje. Le han hecho un traje un poco más ajustado y con unos aires mecánicos que personalmente me encantan. 

Como accesorios nos viene con un sable laser, otro sable laser con el efecto de ataque, una mano como si estuviera usando la Fuerza, y 5 manos más intercambiables que, junto con el pedestal de Square Enix nos da muchas posibilidades para poderle poner poses libremente. 

Como suele caracrterizar a las Play Arts Kai, tiene más de 20 puntos de articulación que nos ayudarán a montarnos en nuestra vitrina una auténtica escena de Star Wars. Como siempre os decimos con las Play Arts Kai, son figuras que pueden pasar dos cosas. Cuando las ves en imágenes te enamoras, pero cuando las ves en persona ves que realmente les ha quedado muy artificial y rara, o bien lo contrario, que en las imágenes parece una figura normal y luego en directo es una pasada. ¿Qué creéis que pasará con esta?. Por ahora pinta muy bien, pero esto nunca se sabe con Square Enix ^^.









Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest