Star Wars - Darth Vader 1/6 Star Wars: Episode IV A New Hope Ver. (Hot Toys)

 La compañía de Hong Kong "Hot Toys" nos presenta una nueva figura artiulada dentro de su línea "Movie Masterpiece" del gran Darth Vader tal y como sale en la pelicula "Star Wars: Episode IV A New Hope" la primera película de la primera saga de Star Wars:


Altura: 35 cm
Material: PVC y Tela
Salida a la Venta: 2º o 3er trimestre de 2015
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que nos ha facilitado Hot Toys sobre esta belleza hecha figura articulada. ¡No os lo perdáis! 




Dentro del mundo de las figuras, las figuras articuladas son unas de las que más éxito tienen en el mercado, y dentro de ellas las que siempre destacan y seguirán destacando por encima de la mayoría son las de Hot Toys. 

En esta ocasión nos traen la figura de Darth Vader tal y como sale en la primera película que se estrenó de Star Wars. La figura tiene más de 30 puntos de articulación que se quedan escondidos detrás del traje y la armadura de rela real que le han puesto a la figura. Además viene con un botón para escuchar el sonido de respiración de Darth Vader, así que os podéis hacer una idea de la calidad y el cariño con el que está construida esta figura articulada.

Como accesorios lleva:

- 9 manos diferentes e intercambiables
- La capa de tela.
- Cinturón con leds en su interior.
- El sable laser con leds en su interior de color rojo.
- Empuñadura del sable laser.
- Un droide interrogador.
- Stand especialmente diseñado para la figura de Darth Vader.

¡Casi nada! ^^ Además de poder tener en nuestro poder esta figuraza, nos viene con un montón de accesorios para poderle poner la pose que queramos, y el detalle del droide interrogador que usa contra Leia en esta primera película es lo más friki en cuanto a accesorios que he visto en mucho tiempo ^0^.



















Traje de tela, sonido, luces, sables laser... ¿Se puede tener algo más? Yo creo que no ^^. Esta es sin duda una figura que todos los fans de Star Wars tienen que tener en sus estanterías si o si, tanto por la calidad que tiene, pero sobretodo por representar el inicio de todo, el inicio d eStar Wars con Darth Vader saliendo por la puerta forzada de la nave rebelde en busca de la princesa Leia.... ¡Si es que me emociono solo de pensarlo! XD

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest