Space Battleship Yamato 2199 - Mikage Kiryuu -Submarine Suit Ver.- 1/8 Yamato Girls Collection (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado una nueva figura dentro de su línea Yamato Girls Collection. En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/8 dedicada a Mikage Kiryuu, personaje del anime Space Battleship Yamato 2199, remake de Space Battleship Yamato de 1974. Figura que, ya os informamos, es exclusiva de las tiendas online: Megatrea Shop, Premium Bandai y Yamato Crew.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 9990 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la figura que le dedican a Mikage Kiryuu:


MegaHouse ha decidido presentarnos oficialmente su preciosa figura de Mikage Kiryuu, personaje de Space Battleship Yamato 2199, la cual ha sido representada con su respectivo uniforme. Figura que pudimos ver por primera vez expuesta en la MegaHobby Expo 2014 Autumn, evento que tuvo lugar el pasado 29 de noviembre, por lo que ya veis que MegaHouse no ha tardado mucho en presentárnosla.

De nuevo MegaHouse ha hecho un excelente trabajo con su Submarine Suit ver. de Mikage Kiryuu. Una figura que ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles y con un gran parecido con el personaje original que representa. Además, han conseguido que Mikage se vea realmente encantadora.

En esta ocasión, Mikage ha sido esculpida de pie, en una pose bastante dinámica y alegre, con su uniforme y sujetando sus auriculares. Fijaos en lo bien recreado que está su traje, lo bien definidos que están todos los mechones de su pelo, la dulce sonrisa con la que ha sido esculpida y la suave sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, gracias a la pose con la que ha sido representada y el movimiento que le han dado a su coleta.
Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura preciosa por parte de MegaHouse, la cual agradecerán los más fans de Space Battleship Yamato 2199.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram