Sorteo Especial Dragon Ball 30 Aniversario gracias a NK Players

Hoy queremos invitaros a que participéis en uno de esos concursos que hacen época. Nuestro patrocinador NK Players, y Mechanical Japan os ofrecemos la oportunidad que os llevéis a casa una figura o un videojuego de Dragon Ball:



En concreto sorteamos la  figura Ichiban Kuji Freezer Final Form y el videojuego de Xbox360 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. ¡Entrad para saber como participar en este nuevo concurso, y recordad que ¡El concurso es internacional! ¡Así que podéis participar todos los que nos seguís! ¡Suerte!.

Primero permitidme presentaros que es lo que sorteamos:


Como podéis ver se trata de dos premios de impresión, la figura por un lado es una edición especial de un Kuji, un sorteo que solamente se realiza en Japón, y por lo tanto es bastante difícil de conseguir:


Y el segundo es el Tenkaichi definitivo de la consola Xbox360, el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi es el Tenkaichi más completo hasta la fecha, con más personajes y una jugabilidad increíble: 


A continuación os explicamos que tenéis que hacer para participar:

1-.) El sorteo es internacional (Aunque recordad que el videojuego es la versión PAL, así que solo funciona en consolas Europeas).

2-.) Por tener las 7 Bolas de Dragón no tendréis preferencia en el sorteo.

4-.) Podéis participar por Facebook y/o por twitter de la siguiente manera:

FACEBOOK:

Tenéis que darle Like a nuestra página y a la página de NK Players. Enconces entrad en esta imagen y dadle al botón "Compartir".

En la casilla que os sale tenéis que poner el siguiente texto sin las comillas en el caso que queráis participar por el videojuego Dragon Ball budokai Tenkaichi:

"¡Quiero el videojuego Dragon Ball Ultimate Tenkaichi que sortean Mechanical Japan y NK Players!  http://www.mechanicaljapan.com/2014/12/sorteo-especial-dragon-ball-30.html"


O poner lo siguiente en el caso que participéis por la figura de Freezer:


"¡Quiero la figura de Freezer que sortean Mechanical Japan y NK Players!  http://www.mechanicaljapan.com/2014/12/sorteo-especial-dragon-ball-30.html"

 Y recordad de compartirlo de manera pública de la siguiente manera sino no podremos contabilizar vuestra participación:




TWITTER:

Tenéis que seguirnos por twiiter a nosotros y a NK Players. Y entonces escribir un tuit diciendo lo siguiente sin las comillas:

"Quiero el videojuego #DragonBall Ultimate Tenkaichi  que sortean @MechanicalJapan y @NKPlayers!  #DB30MJ http://www.mechanicaljapan.com/2014/12/sorteo-especial-dragon-ball-30.html"

O poner lo siguiente en el caso que participéis por la figura de Freezer:

"Quiero la figura de Freezer de #DragonBall que sortean @MechanicalJapan y @NKPlayers!  #DB30MJ http://www.mechanicaljapan.com/2014/12/sorteo-especial-dragon-ball-30.html"


BASES:

Puede participar todo el mundo sin límite de edad de cualquier lugar del mundo. Podéis participar des de hoy hasta el domingo 14 de Diciembre y el lunes 15 de Diciembre diremos  los dos ganadores de cada uno de los premios que nos ofrece nuestro patrocinador NK Players. 

Todos los mensajes en Facebook o Twitter que no cumplan las normas serán eliminados, y una vez sorteado, si algún ganador no cumple los requisitos aquí escritos y/o no haya participado correctamente, se volverá a sortear la figura. En el caso de que nos pongamos en contacto con vosotros y en un plazo de una semana no recibamos respuesta, se volverá a a sortear la figura


¡SOLO POR COMPARTIR UNA IMAGEN O POR UN TUIT PODÉIS LLEVAROS A CASA ESTOS FANTÁSTICOS PREMIOS  ¡SUERTE A TODOS!


PATROCINA:


Comentarios

  1. es el juego más completo... pero ¿por qué no ponen las voces en español? T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI DE COÑA es el juego más completo.
      Lo poco que dicen de él en el vídeo está todito mal.

      Eliminar
  2. Prefiero la figura, está chulisima, suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  3. Escribo el tweet para concursar, pero el mío no aparece en la búsqueda de hashtag, que supongo que es lo que se usará para comprobar los participantes :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo has hecho tal y como lo hemos pedido estará todo bien, ya que llevamos otro control a parte del hashtag. De todas formas si te quedas más tranquilo y me quieres decir el nombre o cuenta con el que has participado te lo puedo confirmar.

      Eliminar
    2. He concursado con PauDavidHM
      Lo cierto es que hasta ahora no tenía twitter, así que no sé muy bien cómo funciona la cosa, así que al ver que no aparecía eso, he borrado y republicado el tweet varias veces

      Eliminar
    3. Tranquilo pues, que lo has hecho bien, ya te tenemos ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram