Saint Seiya - Shiryu de Dragón 1/6 HQS (Tsume)

La compañía Tsume-Art nos ha sorprendido hoy al presentarnos oficialmente la impresionante figura que le dedican a Shiryu de Dragón, personaje del manga y anime Saint Seiya, que nos ofrecen dentro de su línea HQS (High Quality Statue).

Dragon Shiryu HQS by Tsume


Altura: 38cm
Ancho: 34cm
Diámetro: 42cm
Peso: 9kg
Material: Resina
Salida a la venta: Segundo semestre de 2015
Precio: 449€
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de su estupenda HQS de Shiryu de Dragón:




Como sabéis, una de las maravillas que la compañía de figuras de Luxemburgo, Tsume-Art, nos presentó en el Tsume Fan Days 2, evento que organizó la propia compañía hace unas semanas, fue esta impresionante figura que le dedican a Shiryu de Dragón y que nos ofrecen dentro de su línea HQS.

Las HQS son unas espectaculares figuras de resina, que Tsume nos ofrece de forma limitada y esculpidas con una gran calidad de detalles. Cada personaje que la compañía decide plasmar en una figura de esta línea es esculpido en una de sus poses más imponentes y representativas. Esto sumado al gran tamaño con el que son esculpidas, hace que las HQS sean unas auténticas obras de arte, o estatuas, como bien dice su nombre.

Y finalmente pues, aquí tenéis la nueva HQS que Tsume nos ofrece dedicada a los personajes del manga y anime Saint Seiya, la de Shiryu de Dragón, el cual ha sido esculpido realizando su técnica Cien dragones de Rozan (Rozan Hyaku Ryu Ha). Una figura limitada a 1200 unidades que ha sido esculpida por Muhammet Ay, pintada por Guillaume Hémery y supervisada por Cyril Marchiol.


Y como podéis ver, el resultado que han obtenido des de Tsume es espectacular. Shiryu ha sido esculpido en una pose de lo más dinámica realizando su técnica Cien dragones de Rozan (Rozan Hyaku Ryu Ha), y como podéis ver, a éste no le falta ni el más mínimo detalle. Fijaos en todos los detalles de su armadura, sus reflejos metálicos, las vendas de sus brazos, el movimiento que le han dado a su pelo, esa expresión tan dura con la que ha sido representada, la sangre cayéndole por la cara... por no hablar de los dragones, todos ellos han quedado magníficos. 
Si os fijáis, han esculpido la base de tal manera para que represente el suelo destrozado por la violencia del ataque. Incluso el cosmos de Shiryu ha sido recreado con resina translúcida. Simplemente parece que Shiryu está realizando su técnica realmente.

Como veis, nunca nos cansaríamos de hablaros de esta figura, por lo que simplemente os dejamos con el resto de imágenes que nos ha facilitado Tsume para que la podáis ver vosotros mismos. Aunque ya os avisamos que es muy difícil que las imágenes hagan justicia a esta espectacular e inmensa figura. Y os recuerdo a todos los interesados en adquirirla, que la figura os vendrá con una placa identificativa de metal numerada.










Comentarios

  1. Esta impresionante! No me suelen gustar las figuras tan caras pero si tuviera el dinero seria de las pocas que compraria y bueno, es obvio que no lo tengo, se sale totalmente de mi presupuesto y sin contar el costo de envio que debe ser tambien muy caro xD

    ResponderEliminar
  2. Hello,
    I am a gran-mother, and I would like to buy for my gran-son, the dragon shiryu. but as I am on retirement, I do not have a lot of money, and I can pay a maximum of 450 € . do you sell this piece ?
    iza.l@gmx.Fr
    thank you

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram