Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story - Mami Tomoe -Yukata Ver.- 1/8 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección en la que nos ofrecen a las protagonistas de nuestras series favoritas en yukata. En esta ocasión, de la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari) nos presentan la Yukata Ver. de Mami Tomoe.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 巴マミ 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 9074 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata Ver. de Mami Tomoe:




Después de un largo tiempo de espera, finalmente FREEing nos presenta la Yukata Ver. de la encantadora Mami Tomoe. Figura que sigue a las Yukata Ver. de Madoka Kaname y Homura Akemi que os presentamos hace ya un tiempo. Y recordad que FREEing también ha anunciado las figuras de Sayaka Miki y Kyoko Sakura dentro de esta misma colección, por lo que esperamos muy pronto poder disfrutar de las encantadoras protagonistas de Puella Magi Madoka Magica vestidas todas en yukata.


Si nos centramos ahora con la Yukata Ver. de Mami Tomoe, tenemos que reconocer que ésta ha quedado realmente preciosa tal y como ha sido representada. Mami Tomoe en sí ya es un personaje con un toque un poco más adulto comparado con el resto de Puella Magi, y como podéis ver, FREEing se ha aprovechado de ello y nos ofrece esta figura tan gentil y elegante de ella, vistiendo un precioso yukata de lo más colorido.

Fijaos que a Mami no le falta ni el más mínimo detalle, e incluso vemos que ha sido representada con una máscara de Charlotte en la cabeza, la cual es extraíble, por lo que podéis poner a Mami con o sin ella según lo que prefiráis.














Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest