Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story - Homura Akemi -Miko Clothing- 1/8 (Kotobukiya)

De la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari), Kotobukiya nos ha presentado una preciosa figura a escala 1/8 dedicada a Homura Akemi, la cual ha sido representada con un traje de sacerdotisa (Miko).

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 暁美ほむら 巫女服 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 14cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 9000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su Miko Clothing a escala 1/8 de Homura Akemi:


Kotobukiya y Itaindou nos han presentado esta preciosa figura a escala 1/8 de Homura Akemi vestida con un elegante traje de sacerdotisa de color lila y sujetando un sello en el que podemos ver a Kyubey. 

Itaindou es una empresa que se dedica a hacer sellos, aunque ya os comento que el sello que está sujetando Homura no se puede usar como tal. Pero si os interesa, Itaindou sacará a la venta una colección de sellos dedicados a Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story, que se podrán usar de verdad. Y teniendo en cuenta que el sello que sujeta Homura es extraíble, todos aquellos que adquiráis los sellos de verdad se los podréis equipar.


Pero vamos a por lo que realmente nos interesa a nosotros, y es la figura que ha hecho Kotobukiya, basada en la ilustración original que habéis visto. Tenemos que reconocer el gran trabajo que ha realizado la compañía, pues nos ofrecen una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles. 

Homura en sí es un personaje muy atractivo del que hemos podido ver figuras realmente preciosas, pero como podéis ver, las compañías de figuras nunca dejan de sorprendernos, por ejemplo Kotobukiya con su Miko Clothing. Fijaos en la elegancia y serenidad que nos transmite la figura. Fijaos en todos los detalles del traje y el suave movimiento, que nos transmite sobre todo la característica melena negra del personaje.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura preciosa, la cual seguro encantará a los más fans de Homura Akemi.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram