PriPara - Lala Manaka, Mirei Minami & Sophie Houjou -SoLaMi SMILE Set- Microman Arts (Takara Tomy Arts)

Dentro de su línea Microman Arts, la compañía Takara Tomy Arts nos ha presentado un set en el que tenemos a la unidad SoLaMi SMILE, formado por las ídols Lala Manaka, Mirei Minami y Sophie Houjou, personajes del juego arcade de Takara Tomy, Prism Paradise, o simplemente PriPara, el cual ha sido adaptado a manga y anime. Figuras que serán exclusivas y de venta limitada en la tienda online de Takara Tomy Arts.

ミクロマンアーツ プリパラ/SoLaMi♡SMILEセット


Altura: 9,5cm
Material: PVC / POM / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 8640 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este SoLaMi SMILE Set que nos ofrece Takara Tomy Arts:


Encantadoras figuras las que Takara Tomy Arts nos ha presentado en un mismo set, en la que tenemos a la unidad ídol SoLaMi SMILE, formada por Lala Manaka, Mirei Minami y Sophie Houjou, las cuales han sido representadas con sus respectivos trajes Pirate Coord.

Como podéis ver, nos encontramos ante unas figuras articuladas, lo que nos permitirá poner a estas tres ídols en diferentes poses, gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, éstas nos vendrán con diferentes partes, las cuales todavía están en producción, que nos permitirán recrear el Valkyrie Maiden's Release que podemos ver en el episodio 11.

Sin más pues, pasemos a ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas:

Lala Manaka:



Mirei Minami:



Sophie Houjou:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram