Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Minerva de Cardfight!! Vanguard por Kotobukiya

Kotobukiya ha decidido mostrarnos algunas imágenes del prototipo sin pintar de la preciosa figura en la que están trabajando dedicada a Minerva, personaje de la franquicia Cardfight!! Vanguard.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de Minerva y ver la ilustración original en la que se han basado:


 

Primero aquí podéis ver la carta Omniscience Regalia, Minerva, que como ya os podéis imaginar está ilustrada por Tony Taka, en la que se han basado los de Kotobukiya para esculpir su preciosa figura que nos empiezan a mostrar hoy. Figura que, aunque por el momento solo se trata de un prototipo, ya nos permite apreciar los grandes detalles con los que está siendo esculpida.


Como podéis ver, Kotobukiya está realizando un trabajo impresionante con esta figura, la cual está siendo esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una gran calidad. Una figura que, por lo general, nos transmite una gran belleza y elegancia, pero si os fijáis un poco más de cerca, cada pequeño detalle está perfectamente recreado para que Minerva quede simplemente perfecta.

Una figura que esperamos poder ver pintada muy pronto para poder terminar de hacernos una mejor idea de la gran belleza de esta figura. Hecho que esperamos que sea pronto, pues desde Kotobukiya nos comentan que la semana pasada ya casi le dieron el OK en la supervisión del prototipo pintado. Y ya nos dejan caer que han usado material semitransparente y pintura más clara en diferentes partes de la figura, como en las alas, las puntas de las armas, los pendientes y el pelo, por lo que, sin ninguna duda, será una figura preciosa.













Comentarios

  1. Genial que vayan a sacar una figura de Vanguard y una de gran calidad, pero por qué de una carta???

    La cosa es que saquen figuras de los personajes!!
    Si van a sacar figuras de las cartas deberian sacar de Blaster Blade o Dragonic Overload, o capaz de alguna de las unidades de Vanguard G, en fin, capaz igual termino comprando esta figura pero ojalá se manden figuras de los protas porque los nendoroids son lindos pero una figura a escala siempre es mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es aquí donde difiero, los personajes de vg no valen la pena u.u

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest