Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/8 de Moco de Captain Earth por Embrace Japan

Desde Dengeki Hobby os traemos las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la figura a escala 1/8 de Moco, personaje del anime Captain Earth. Figura que está siendo producida por Embrace Japan, pero que será distribuida por KADOKAWA ASCII Media Works.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dengeki Hobby nos ha facilitado de esta figura de Moco de Captain Earth:



Hace unas semanas os mostramos las primeras imágenes del prototipo sin pintar de esta figura que Embrace Japan le dedica a Moco de Captain Earth. Imágenes con las que ya pudimos empezar a apreciar el buen trabajo que estaba realizando la compañía. Y hoy, con estas primeras imágenes de su prototipo ya pintado lo podemos confirmar.

Como podéis ver, Moco ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Fijaos en esa pose tan sexi con la que ha sido representada Moco y esa seguridad en sí misma que han conseguido que nos transmita. Fijaos en las pequeñas arrugas de su traje y todos sus complementos.

Y recordad que la figura saldrá en dos versiones, la versión normal y la Dengeki Special Ver. que nos vendrá con una expresión facial extra y otro brazo derecho, por lo que podréis poner a Moco como más os guste.






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest