Preview de las Nendoroid de Kokomi Shiina y Chloe Lemaire de Girlfriend (Kari) por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las encantadoras Nendoroid que Good Smile Company dedica a Kokomi Shiina y Chloe Lemaire, personajes del juego para smartphone, manga y anime Girlfriend (Kari). Y nos informa que su preorder saldrá mañana, día 9 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de las Nendoroid de Kokomi Shiina y Chloe Lemaire, y conocer todas las opciones que nos permiten:


Son varios los eventos en los que Good Smile Company ha expuesto los prototipos de estas encantadoras Nendoroid que dedican a Kokomi Shiina y Chloe Lemaire de Girlfriend (Kari). Y finalmente han decidido presentárnoslas oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Todos conocéis de sobra las figuras de la línea Nendoroid de GSC. Unas figuritas chibi de lo más adorables, que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner a los personajes que recrean representando diferentes escenas con las que aparecen en su respectiva serie. Además, todo y su pequeño tamaño, son esculpidas con la calidad habitual que GSC nos ofrece en todas sus figuras y sin dejarse ni el más mínimo detalle.

Si os parece, pasemos primero a ver la Nendoroid de Kokomi Shiina:


Kokomi Shiina nos viene con: tres expresiones faciales, diferentes brazos, su cartera y su bolsa, su cinta, dos mazas de gimnasia rítmica y dos paneles de búsqueda. Además, también se incluye una unidad de voz, la cual tiene 5 frases diferentes registradas. Pero en esta ocasión, la unidad de voz os puede venir con más frases en función de donde hagáis su preorder. Pues todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company o en famima.com la unidad de voz os vendrá con una frase extra, la cual es diferente para cada uno de los dos sitios.




En la siguiente imagen podéis ver la unidad de voz representada como un globo o bocadillo. Éste tiene 5 frases diferentes registradas (6 si hacéis el preorder en GSC o en famima.com), las cuales también os vienen escritas para que las pongáis dentro del globo:



A continuación, pasemos a ver la Nendoroid de Chloe Lemaire:


Chloe nos viene con: tres expresiones faciales (una sonriendo, una guiñando el ojo y una de lo más emocionada), diferentes brazos, su boina, una libreta, un bolígrafo y dos paneles de búsqueda.
Además, Chloe también nos viene con una unidad de voz, la cual tiene 5 frases diferentes registradas. Y de nuevo, si hacéis su preorder en la tienda online de Good Smile Company o en famima.com la unidad de voz os vendrá con una frase extra, la cual es diferente para cada uno de los dos sitios.






Como os he comentado, su preorder saldrá el 9 de diciembre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todos los datos que nos faltan por confirmar y todas sus imágenes oficiales.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram