Preview de la Nendoroid Hatsune Miku: Senbonzakura Ver. por Good Smile Company

Kahotan ha decidido hacer hoy en su blog una preview a la Nendoroid Hatsune Miku: Senbonzakura Ver., la cual hemos tenido oportunidad de ver expuesta en algunos eventos, incluso Kahotan nos mostró ya su prototipo pintado en su último streaming. Además, nos confirma que su preorder saldrá mañana mismo, día 2 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid Hatsune Miku: Senbonzakura Ver., y conocer todas las opciones que nos permite:


Pues aquí tenéis la preciosa Nendoroid de Hatsune Miku, que Good Smile Company nos ofrece representada con el traje con el que aparece en la canción Senbonzakura, una de las canciones más populares de Kurousa-P. Una figurita que, desde que nos mostraron por primera vez su prototipo sin pintar, fuimos muchos los que nos enamoramos de ella, por lo encantadora que ha quedado toda ella en sí y por la gran calidad de detalles con la que ha sido esculpida, todo y su pequeño tamaño.


Al encontrarnos ante una Nendoroid, ya os podéis imaginar, que GSC nos incluirá una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Hatsune Miku en un montón de poses diferentes.
Concretamente, la Nendoroid Hatsune Miku: Senbonzakura Ver. nos viene con: dos expresiones faciales (una sonriendo y una guiñando el ojo), diferentes brazos y piernas, su streamer de flores de cerezo y la bicicleta con la que la podemos ver en el OMV (Original Music Video). 
Como ya os podéis imaginar, podremos poner a Miku montando la bicicleta. Para ello no nos viene ningún juego de piernas especiales, solo unos brazos que nos permiten ponerla sujetando el manillar.

Fijaos que su sombrero es extraíble. Y otro detalle muy bueno es que mediante diferentes partes especiales que se incluyen, las cuales se conectan a sus pies, podemos poner a Miku de pie, sin necesidad de usar el brazo articulado de su base. Esto es ideal para cuando queramos poner a Miku en su pose característica de "disparando", mientras nos mira por encima de su hombro.









Como os he comentado, para que podáis poner la Nendoroid de Miku en esta pose tan característica de su versión Senbonzakura sin necesidad de usar el brazo articulado de la base, GSC os incluye unas pequeñas piezas especiales que se unen a sus pies:



Como os he comentado, su preorder saldrá el 2 de diciembre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todos los datos que nos faltan por confirmar y todas sus imágenes oficiales.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram