Preview de la Nendoroid de Tobio Kageyama de Haikyuu!! por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Tobio Kageyama, personaje del manga y anime Haikyuu!!. Y también nos hace saber que su preorder saldrá mañana mismo, día 18 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la encantadora Nendoroid de Tobio Kageyama, y conocer todas las opciones que nos permite:


 

Des de que Good Smile Company nos presentó la Nendoroid de Shoyo Hinata, el protagonista de Haikyuu!!, todos sabíamos que la compañía también sacaría la de Tobio Kageyama para hacerle compañía y recrear muchísimas escenas de la serie juntos. Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable de las Nendoroid, y con una muy buena calidad de detalles todo y su pequeño tamaño.
 

Como seguro os estáis imaginando, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Tobio en un montón de poses diferentes y recrear varias de las escenas con las que aparece en Haikyuu!!. 

Concretamente, Tobio dispone de: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una emocionada y una desconcertada), diferentes brazos y piernas, una corona, una pelota de voleibol, una pieza de efecto que nos permite recrear un lanzamiento rápido y una base especial que recrea media pista de voleibol, incluso nos viene con media red. 

Recordad que la Nendoroid de Shoyo Hinata también venía con una base especial que recrea la mitad de una pista de voleibol, con red incluida. Por lo que con la base de la Nendoroid de Tobio Kageyama podréis formar una pista de voleibol entera.










Como os he comentado, su preorder saldrá el día 18 de diciembre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar.
Lo que sí ya os podemos comentar es que todos aquellos que hagáis el preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán un llavero de caucho Victory Pose Ver. de Tobio Kageyama.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram