One Piece - Trafalgar Law - Ouka Shichibukai Ver. Special Color Edition - Figuarts ZERO (Bandai)

Del manga y anime One Piece, Bandai ha decidido ofrecernos una nueva versión, en color metalizado, de la Figuarts ZERO Ouka Shichibukai Ver. de Trafalgar Law. Y nos hace saber que su preorder saldrá mañana mismo, día 19 de diciembre.

フィギュアーツZERO トラファルガー・ロー -王下七武海Ver.- Special Color Edition


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 3780 Yenes
Preorder: 19 de diciembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO Ouka Shichibukai Ver. Special Color Edition de Trafalgar Law:




Como sabéis, son varias las Figuarts ZERO dedicadas a los personajes de One Piece que Bandai ha decidido ofrecernos de nuevo, pero en colores metalizados. Y hoy, Bandai nos ha sorprendido al presentarnos la Special Color Edition de la Ouka Shichibukai Ver. de Trafalgar Law. Una figura, sin ninguna duda impresionante, si tenemos en cuenta el precio más que razonable por el que nos la ofrece Bandai. Por lo que si os gusta esta figura con este acabado metalizado, ahora tenéis una buena oportunidad para conseguirla.

Recordad que, la figura nos viene con dos cabezas diferentes, lo que nos permite poner a Law con su sombrero puesto o sin él. Y el pedestal de esta versión también vendrá con el diseño de colores original de las Special Color Edition.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram