No-Rin - Natsumi Bekki 1/8 (Pulchra)

Pulchra nos ha facilitado las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que dedican a Natsumi Bekki, personaje de la novela ligera, manga y anime No-Rin. También nos confirman que su preorder saldrá el 25 de diciembre y que se venderá de forma exclusiva en AmiAmi.


Altura: 17,5cm
Material: Resin Cast
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 25 de diciembre

A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Natsumi Bekki:



Como recordaréis, hace unas semanas, Pulchra nos facilitó algunas imágenes del prototipo sin pintar de esta primera figura que dedican a los personajes de No-Rin, la de Natsumi Bekki. Figura que ya pudimos ver pintada en la Miyazawa Model Exhibition 2014, y que hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente.

Cuando vimos las primeras imágenes del prototipo de esta figura, ya pudimos ver que Pulchra estaba realizando un buen trabajo con ella. Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. 
Y una peculiaridad que ya os comentamos, es que la figura nos vendrá con otra expresión facial y diferentes brazos, lo que nos permitirá hacer varias combinaciones entre ellos y poner a Becky como más nos guste.






A continuación os dejamos con más imágenes que nos han facilitado desde AmiAmi:
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram