Nisekoi - Marika Tachibana Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace un par de días, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Marika Tachibana, personaje del manga y anime Nisekoi. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど ニセコイ 橘万里花[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 3889 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Marika Tachibana, y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, en el Wonder Festival 2014 Summer, Good Smile Company anunció que estaba trabajando en la Nendoroid de Marika Tachibana. Y Kahotan nos sorprendió al presentarnos, hace un par de días, las primeras imágenes de su prototipo final y al anunciarnos que hoy saldría su preorder. ¡Y aquí la tenéis! 


Como podéis ver, Marika ha quedado de lo más adorable representada en la característica forma de las Nendoroid. Además, todo y su pequeño tamaño, a ésta no le falta ni el más mínimo detalle.
Pero lo que seguro os interesará saber, son los accesorios y partes opcionales que Good Smile Company nos incluye y nos permitirán poner a Marika representando varias escenas con las que aparece en Nisekoi. Pues Marika nos viene con: 4 expresiones faciales (dos de sonrientes, una avergonzada y una guiñando el ojo), diferentes brazos y su llave. Simplemente encantadora.





[Actualización 9/6/15]

A finales del pasado mes de mayo salió ya a la venta la Nendoroid de Marika Tachibana de Nisekoi y desde Good Smile Company nos han mostrado varias imágenes que nos permiten ver su figura final y su packaging:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram