Naruto Shippuden - Naruto Shippuden Double Jack Mascot (Bandai)

Dentro del mundo de los Gashapon nos llega, de la mano de Bandai, una colección de lo que se llaman "Double Jack Mascot" de "Naruto Shippuden":

NARUTO-ナルト-疾風伝 ダブルジャックマスコット


Altura: 2 cm
Material: PVC
Precio: 200 Yenes la pieza
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: No tiene.

A continuación os ponemos toda la información e imágenes de estas nuevas y curiosas figuras de una de las series más conocidas del mundo del manga y el anime. ¡No os las perdáis! 

 

De todos es conocida la afición que tienen los Japoneses al mundo de los Gashapon. Para el que no los conozca, los Gashapon son figuras diminutas que se distribuyen exclusivamente en las máquinas de bolas, o Máquinas de Gashapon, donde podemos conseguir maravillas como estas.

Esta colección llamada "Double Jack Mascot" son figuras que se pueden colocar en la clavija de auriculares, o Doble Jack, de los móviles para, de esta manera, tener a Naruto, Sasuke, Kakashi, Minato o al Kyubi de Naruto colgando de nuestros móviles de una manera tope de mona ^^. Pero los de Bandai están en todo ya que, no solo los podemos poner en el móvil, sino que vienen con un cuadrado en el que los ponemos poner para exponerlos o tenerlos de repuesto.

Una colección que estoy seguro que muchos de vosotros querrá conseguir, aunque es bastante difícil ya que las colecciones de Gashapon no suelen comercializarlas fuera de Japón ni venderlas fuera de sitios que no sean las propias máquinas de Gashapon, aunque hoy en día cada vez las podemos ver más por internet y eso es de agradecer ^^.  Os dejamos con las imágenes de cada una de ellas:












Comentarios

  1. Son bonitos, pero el pintado deja muchísimo que desear, hay pintura corrida y partes despintadas (se nota sobre todo en Kakashi) la mano de Sasuke está salpicada de negro, así que espero que mejoren el resultado final, es entendible que sean piezas pequeñas y por eso la dificultad de pintarlas, pero deben tener estándares de calidad mejores. Me ha decepcionado bastante la verdad.
    Gracias por la información y feliz año nuevo =) a todos los chic@s de MJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, miden 2 cm de altura y es de Bandai de quien hablamos, además de costar 200 Yenes (literalmente 1,38€) así que no esperes que tenga la calidad de una figura a escala XD ¡Feliz año nuevo a ti también! ^^

      Eliminar
  2. Claro jamas tendran eso ahora si es para todos los gustos yo coleccion figuras a escala los gashapones me gustan ya que son algo caracteristico de japon y pues debido a su tamaño y precio pues no pueden estar perfectas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest