Medicos Entertainment en el Wonder Festival 2015 Winter

Medicos Entertainment, compañía conocida por las figuras de su línea Super Action Statue dedicadas a los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure, nos ha dado a conocer las figuras que venderán de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Winter, evento que tendrá lugar el 8 de febrero de 2015 en Makuhari Messe.


A continuación podréis ver una a una las figuras que Medicos Entertainment nos tiene preparadas para esta nueva edición del Wonder Festival y conocer todos los detalles:



JoJo's Bizarre Adventure Part.V - Gold Experience Requiem - Super Action Statue (Medicos Entertainment)


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 8 de febrero de 2015
Precio: 6000 Yenes

Para el Wonder Festival 2015 Winter, Medicos Entertainment nos tiene preparada una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la Super Action Statue de Gold Experience Requiem.
La figura está limitada a 3500 unidades. De estas 3500, 2000 se venderán exclusivamente en el evento. Las otras 1500 se sortearán entre todos aquellos que no podáis asistir al evento y hagáis el preorder, del 22 de diciembre de 2014 al 15 de enero de 2015, en: http://www.medicos-e.net/yoyaku/yoyaku.html


JoJo's Bizarre Adventure Part.II - Joseph Joestar -Swarovski Limited Edition- Super Action Statue (Medicos Entertainment) 


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 8 de febrero de 2015
Precio: No está a la venta

Una figura muy especial que se podrá encontrar de forma muy limitada, tan solo 10 unidades, en el WF2015 Winter, es esta nueva versión de la Super Action Statue de Joseph Joestar. ¿Por qué es tan especial? Pues porque vendrá decorada con piedras de Swarovski. Además, estas 10 unidades no estarán a la venta, sino que se sortearán mediante lotería en el mismo evento.


JoJo's Bizarre Adventure Part.II - Caesar Anthonio Zeppeli -Second Ver. Swarovski Limited Edition- Super Action Statue (Medicos Entertainment)  


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 8 de febrero de 2015
Precio: 40.000 Yenes

Los que os guste JoJo's Bizarre Adventure y las piedras de Swarovski no os preocupéis, pues en el WF2015 Winter se encontrará a la venta la Swarovski Limited Edition de la Second Ver. de la Super Action Statue de Caesar Anthonio Zeppeli. Aunque ésta estará limitada a 50 unidades, las cuales se conseguirán mediante lotería.


JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Hanged Man -WF2015 Winter Limited Edition- Statue Legend (Di molto bene)


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 8 de febrero de 2015
Precio: 8000 Yenes

Y por último, en el WF2015 Winter también encontraréis una nueva versión de la Statue Legend de Hanged Man de la compañía Di molto bene. 
La figura estará limitada a 800 unidades. De estas 800, 600 se venderán de forma exclusiva en el evento. Las otras 200 se venderán en http://ckec.jp. En este último caso el preorder saldrá el 26 de diciembre, y a diferencia de lo que os hemos contado en la Super Action Statue de Gold Experience Requiem, la conseguirán las 200 primeras personas que hagan el preorder (no es mediante sorteo).



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram