Macross - 1/60 Perfect Transform VF-1J Armored Valkyrie Hikaru Ichijyo Type (Arcadia)

Desde el clásico de la animación "Macross" nos llega la  Perfect Transform VF-1J Armored Valkyrie Hikaru Ichijyo Type a escala 1/60 de la mano de Arcadia:

1/60 完全変形 VF-1Jアーマードバルキリー 一条輝Type


 Altura: 5 cm (Escala 1/60)
Material: ABS, POM, aleación de Zinc.
Salida a la Venta: Mayo de 2015
Precio: 23.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que tenemos de esta figura que nos traslada a nuestra infancia para traernos uno de los mechas más conocidos de la historia:




 Aquí la tenemos, la VF-1J, todo un clásico de la animación de mechas hecha una figura de casi el 100% de partes de metal. Esta figura es un ejemplo de lo que se puede llegar a crear para recordar un anime. Tenemos la VF-1J en su versión normal a la que le podemos acoplar pieza por pieza el esqueleto para ponerla en su Perfect Transform, una transformación que pudimos ver en el anime, y que ahora podemos tener en nuestras vitrinas.

En total tenemos la figura de la VF-1J más 33 piezas con las que la podemos poner con todo el armamento pesado de las que disponían las Valkyrias en esa época. Como detalle especial, le podemos abrir los compartimentos de misiles, tanto del pecho como de los hombros y piernas.

Lo que no sabemos es si se podrá transformar en el Jet o el semi-Jet, creemos que no porque la figura es ya muy completa y sino nos lo habrían avisado con una imagen. Aún así es una figuraza que estoy seguro que muchos de vosotros querréis tener en vuestras vitrinas. Recordad que mide 25 cm, ¡25 cm de una VF-1J Perfect Armour de metal! ¿Quién no quiere tener esto en su casa? XD






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest