Love Live! School Idol Project - μ's all set! 2014 Race Queen Ver.BOX Nendoroid Petite (PACIFIC RACING TEAM)

Des de PACIFIC RACING TEAM nos han presentado un encantador BOX de Nendoroid Petite dedicadas a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project representadas como Race Queen del equipo. Unas figuritas han sido fabricadas y serán distribuidas por PACIFIC RACING TEAM.

ラブライブ ! ねんどろいどぷち μ’s全員集合!2014レースクイーンver.BOX


Altura: 6,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 7200 Yenes (741 Yenes cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que PACIFIC RACING TEAM nos ha facilitado del BOX de Nendoroid Petite μ's all set! 2014 Race Queen Ver. de Love Live! School Idol Project:


Encantadoras figuritas las que PACIFIC RACING TEAM nos ha presentado dedicadas a las integrantes del grupo μ’s de Love Live! representadas como Race Queens y que forman parte de la línea Nendoroid Petite.

Por el momento, este BOX se venderá exclusivamente en la tienda online de PACIFIC RACING TEAM (Japan only) y os incluirán como bonus las 9 postales que podréis ver al final de este post. Pero todos los interesados en adquirirlas estad tranquilos, pues en enero de 2015 saldrá su preorder de forma estándar (en este caso no se incluirán las 9 postales).
Otro detalle que conseguiréis al adquirir el BOX entero es que os incluirán, en el interior de la caja, un fondo especial que podréis usar para poner detrás de las Nendoroid Petite.

Si os parece, pasemos a ver una a una las figuritas que forman el BOX:

Honoka Kousaka:


Eli Ayase:


Kotori Minami:


Umi Sonoda:


Rin Hoshizora:


Maki Nishikino:


Nozomi Toujou:


Hanayo Koizumi:


Nico Yazawa:


Como os he comentado, aquellos que hagan el preorder de este BOX en la tienda online de PACIFIC RACING TEAM, como bonus os incluirán (de forma limitada) las nueve postales que podéis ver a continuación:



A continuación os dejamos con las imágenes oficiales que nos ha facilitado Good Smile Company de esta adorable colección de Nendoroid Petite:












[Actualización 19/1/15]

Kahotan nos muestra las 9 postales que os vendrán como bonus a todos aquellos que hagáis el preorder del BOX de Nendoroid Petite μ's all set! 2014 Race Queen Ver. de Love Live! en la tienda online de PACIFIC RACING TEAM:


Y también nos muestra el fondo especial que os vendrá en el interior de la caja a todos aquellos que adquiráis el BOX entero, independientemente de donde lo adquiráis:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram