Love Live! School Idol Project - Rin Hoshizora, Eli Ayase & Nozomi Toujou Niitengo (Toy's Works)

La compañía Toy's Works nos ha presentado tres nuevas figuritas, dentro de su línea Niitengo, dedicadas a las protagonsitas del manga y anime Love Live! School Idol Project. En esta ocasión nos muestran las de Rin Hoshizora, Eli Ayase y Nozomi Toujou, las cuales se venderán de forma exclusiva con diferentes revistas de ASCII Media Works.


A continuación podréis ver las imágenes que Toy's Works nos ha facilitado de estas tres nuevas Niitengo dedicadas a las protagonistas de Love Live! School Idol Project:



Siguiendo la colección de Niitengo de las protagonistas de Love Live!, basadas en tal y como aparecen en la ilustración de la portada del primer Fan Book de Love Live!, Toy's Works nos presenta las imágenes oficiales de las de Rin Hoshizora, Eli Ayase y Nozomi Toujou, las cuales se venderán de forma exclusiva con diferentes revistas de ASCII Media Works.

Primero aquí podéis ver a Rin Hoshizora, exclusiva del Vol.13 de la revista Dengeki G's Comic, que saldrá a la venta a finales de abril de 2015:





A continuación podéis ver a Eli Ayase, exclusiva del número de julio de 2015 de la revista Dengeki G's Magazine, que saldrá a la venta a finales de mayo de 2015:





Y por último aquí podéis ver a Nozomi Toujou, exclusiva del Vol.15 de la revista Dengeki G's Comic, que saldrá a la venta a finales de junio de 2015:




Y con estas tres figuras completamos la colección, pues recordad que hace unos meses salieron a la venta las Niitengo de Kotori Minami, Nico Yazawa y Maki Nishikino. Y hace unos días os presentamos la de Honoka Kousaka, la de Umi Sonoda y Hanayo Koizumi.



Comentarios

  1. Ten en cuenta que Kotori, Nico y Maki ya han salido a la venta, y las tres de forma exclusiva en diferentes revistas también. Por lo que si te interesan tendrás que buscar bastante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram