Love Live! School Idol Preoject - Kotori Minami -KOTORI-No Brand Girls- PM (Sega)

Sega ha sacado a la venta una nueva figura, dentro de su línea Premium Figure (PM), dedicada a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, vestidas con el traje que llevan en la canción No Brand Girls. En esta ocasión os presentamos la de Kotori Minami, la cual completa ya esta colección.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: aprox. 1200-1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la PM KOTORI-No Brand Girls- de Kotori Minami: 




Finalmente, Sega completa su colección de figuras dedicadas a las protagonistas de Love Live! representadas con su traje de No Brand Girls, que nos ofrecen dentro de su línea PM. Como sabéis, formando esta colección tenemos a las integrantes del grupo μ’s y solo nos faltaba por presentaros la de Kotori Minami, la cual acaba de salir a la venta este mismo mes de diciembre.

Como ya sabéis de muchas otras ocasiones, las PM de Sega son unas figuras bastante sencillas, que la compañía nos ofrece esculpidas con un nivel de detalles y acabados bastante simple. Pero tenemos que reconocer que, teniendo en cuenta su precio, las protagonistas de Love Live! han quedado de lo más encantadoras.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram