JoJo's Bizarre Adventure Part.V - King Crimson -Ver.BLUE- (Hirohiko Araki Specified Color) Super Action Statue 72 (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment nos ha presentado una nueva figura, dentro de su línea Super Action Statue, dedicada a King Crimson, personaje sacado directamente de la quinta temporada de JoJo's Bizarre Adventure, llamada Vento Aureo (Ōgon no Kaze).

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第5部 72.K・クリムゾン Ver.BLUE (荒木飛呂彦指定カラー)[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 5500 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment nos ha facilitado de la Super Action Statue 72 Ver.BLUE de King Crimson:




Medicos Entertainment nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la Super Action Statue de King Crimson, personaje de JoJo's Bizarre Adventure. Figura que el mismo autor del manga, Hirohiko Araki, ha especificado su coloración para que ésta sea perfecta.

Al tratarse de una Super Action Statue, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada, lo que nos permite poner a King Crimson en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye diferentes partes opcionales que nos permiten hacer varias combinaciones. Concretamente, al igual que las anteriores versiones de la figura, disponemos de: dos expresiones faciales y diferentes manos. Pero esta versión en concreto, también nos viene con una onomatopeya.

Por lo que, de nuevo Medicos Entertainment nos ofrece una muy buena figura de uno de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure, y por un precio de lo más razonable.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram