Infinite Stratos - Laura Bodewig -Swimsuit style- 1/7 (Aquamarine)

De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), la compañía Aquamarine nos ha presentado una figura a escala 1/7 de Laura Bodewig en traje de baño.

IS〈インフィニット・ストラトス〉 ラウラ・ボーデヴィッヒ 水着style 1/7 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de su Swimsuit style a escala 1/7 de Laura Bodewig:




Aquamarine ha decidido presentarnos la encantadora figura que dedican a Laura Bodewig de IS en traje de baño. Figura que pudimos ver pintada en la Miyazawa Model Exhibition 2014, evento que tuvo lugar hace un mes, aproximadamente.

En esta ocasión, Aquamarine se ha basado en una ilustración original de CHOCO para hacer esta figura a escala 1/7, en la que tenemos a una tímida y avergonzada Laura Bodewig con un bonito bikini de color blanco. 
Una figura que nos resalta el lado más femenino de este personaje y que también destaca por la buena calidad de detalles con la que ha sido esculpida. Fijaos en el bonito cuerpo de Laura, su blanca piel, esa pose y expresión avergonzada con la que ha sido representada y que hace que Laura se vea tan adorable. Fijaos también en todos los volantes y lazos del traje de baño y todas las arrugas de la toalla.

La verdad es que Aquamarine ha hecho un gran trabajo, el cual seguro agradecerán los más fans de este personaje de IS.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram