Ikkitousen XTREME XECUTOR - Kanu Unchou Beach Ver. Kai White & Kai Black 1/6 (Aizu Project)

Directamente del anime Ikkitousen XTREME XECUTOR nos llega, de la mano de Aizu Project, una nueva figura de la mítica Kanu Unchou en bikini de nuevo al mundo de las figuras:

一騎当千 XTREME XECUTOR 関羽雲長 ビーチVer. & ビーチVer. 改 ホワイト  1/6 完成品フィギュア


 Altura: 21 cm
Material: Coldcast
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 18.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estas dos versiones de la figura de Kanu Unchou y os explicamos todos los detalles que nos ha facilitado Aizu Project de ella:



Si alguien me hubiera dicho que esta es una figura de 1995 que acaban de poner a la venta me lo hubiera creído sin dudar. Pero no, es una reedición con el pedestal nuevo de una figura de 2010 que ya para la época que salió se veía un poco "sencilla", y ahora se ve realmente simple.

Como todos sabéis la tecnología del mundo de las figuras y la calidad de las mimas ha subido muchísimo en los últimos años, así que no se cual es el sentido de volver a sacar esta figura si no es para vender una figura que ya vendieron bien en 2010.

Una reedición que estoy seguro que no será una de las mejores figuras de 2014, pero que da la oportunidad de retomar en el tiempo una figura que seguro que muchos de vosotros os gustaría tener en vuestras estanterías ^^.






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest