figma Horse (Chestnut) & figma Horse (White) (Max Factory)

Max Factory nos ha presentado sus tan esperadas figma Horse, las cuales complementarán muy bien con todas nuestras figuras de la línea figma de esta compañía. Éstas estarán disponibles en dos colores diferentes, en castaño y en blanco, y serán exclusivas de la tienda online de Good Smile Company.


Longitud: 16cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 3704 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de las figma Horse:




Después de haberlas visto expuestas en varios eventos, finalmente Max Factory nos presenta sus tan esperadas figma Horse, caballos que Max Factory nos ofrece dentro de su conocida línea figma. Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante unas figuras articuladas, la cuales podremos poner en un montón de poses diferentes. Éstos los podréis usar solos o, como ya os podéis imaginar, podéis poner vuestras figma montándolos, por lo que éstas figma Horse se convierten en un complemento ideal para muchas de nuestras figma.

Y recordad otro detalle, y es que las figma Horse serán las primeras figma "Made in Japan", las cuales se fabricarán 100% en la nueva fábrica de Good Smile Company en Japón.

Si os parece, pasemos a ver primero la figma Horse (Chestnut):







Y a continuación podéis ver la figma Horse (White):








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram