Fate/stay night - Saber -Lingerie Style- 1/8 DreamTech (Wave)

Tal y como os anunciamos en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de las DreamTech Lingerie Style que Wave dedica a Saber, personaje de Fate/stay night. En total son cuatro figuras, basadas en una ilustración original de Takashi Takeuchi, las cuales podéis adquirir por separado o las cuatro en un mismo pack.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de las DreamTech Lingerie Style de Saber y conocer todas sus versiones:



 

Hace un par de días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que Wave nos informaba de que hoy, día 24 de diciembre, sacarían el preorder de esta colección de DreamTech dedicadas a Saber en ropa interior.

Son cuatro figuras en total, las cuales están basadas en la ilustración original de Takashi Takeuchi que veréis a continuación, y como os he comentado, éstas las podéis adquirir por separado, por si solo os interesa alguna de ellas en concreto, o todas juntas en un mismo pack.



Si os parece, pasemos a ver primero la DreamTech Lingerie Style de Saber de Fate/stay night:


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible










Pasemos a ver la DreamTech Lingerie Style de Saber Alter de Fate/stay night:


Longitud: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible










 A continuación podéis ver la DreamTech Lingerie Style de Saber Extra de Fate/Extra:


Longitud: 21,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible










Y por último aquí tenéis la DreamTech Lingerie Style de Saber Lily de Fate/stay night:


Longitud: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible









Preciosas, ¿verdad? Tened en cuenta que todas ellas os vendrán con un elegante cojín de tela satinada para que uséis como base. Y otro detalle es que el cuello de todas estas figuras dispone de una articulación de bola, lo que os permite poner a estas diferentes Saber mirando hacia diferentes direcciones.

Pero como os he comentado, si os interesa adquirir estas cuatro figuras, Wave os da la opción de adquirirlas en un mismo pack, que han llamado Special Premium Edition: 


El Special Premium Edition tiene un precio de 45.000 Yenes y saldrá a la venta en junio de 2015.

Si os habéis dado cuenta, este pack sale más caro que si adquirís las cuatro figuras por separado. Esto se debe a que esta edición, además de incluir las cuatro figuras, Wave también nos incluye una vitrina acrílica con LEDs. Esta versión también nos incluye un cojín de satén para que uséis como base, pero en este caso es de mayor tamaño para que podáis poner las cuatro figuras sobre él. Y también os incluyen una lámina transparente especial con la ilustración original de Takashi Takeuchi.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram