Fate/Apocrypha (Original ver.) - Jack the Ripper 1/8 (Phat Company)

De la historia corta publicada en el Vol.7 de la revista TYPE-MOON Ace, Fate/Apocrypha ACT1, Phat Company nos ha presentado una figura a escala 1/8 dedicada a Jack de Ripper (Jack el Destripador).

Fate/Apocrypha(オリジナル版) ジャック・ザ・リッパー 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 19cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 9500 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Jack the Ripper:




Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la figura que Phat Company le dedica a Jack el Destripador. Una impresionante figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por ese aire tan frío y misterioso que han conseguido que nos transmita, y con una gran calidad de detalles.

Fijaos en el gran trabajo que Phat company ha realizado con cada pequeño detalle y complemento del traje de Jack the Ripper, esa pose y expresión con los que ha sido representada con los que consiguen que nos transmita su gran confianza en sí misma. Incluso la base ha quedado impresionante, y combina perfectamente con la figura, al recrear un suelo y una reja destrozados.
Además, otro gran detalle de la figura es que Phat Company nos incluye otra mano izquierda, lo que nos permite ponerla empuñando sus dos cuchillas.








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest