Fairy Tale Figure vol.10 - Little Red Riding Hood -Hiking ver.- 1/6 (Lechery)

Lechery nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Fairy Tale Figure, colección de figuras originales de esta compañía, en la que nos ofrecen sus propias versiones de las diferentes protagonistas de los cuentos de hadas. 
En esta ocasión, la compañía ha decidido ofrecernos una nueva versión de Little Red Riding Hood (Caperucita Roja), de la que ya nos ha presentado otras figuras anteriormente.

フェアリーテイルフィギュア vol.10 赤ずきんちゃん ハイキングver. 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]


Altura: 27cm
Material: Candy Resin (Ropa de PVC)
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: Ya disponible:

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de la Hiking ver. a escala 1/6 que le dedican a Caperucita Roja y conocer sus dos versiones, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18años:




Ya son varias las figuras que Lechery nos ha presentado dentro de su colección Fairy Tale Figure, en la que nos ofrecen sus propias versiones, de lo más sexis, de las diferentes protagonistas de los cuentos de hadas. Y de estas, ya han sido varias las ocasiones en las que nos han ofrecido diferentes versiones dedicadas a Caperucita Roja. La última la de hoy, la Hiking ver. a escala 1/6, en la que tenemos a Caperucita Roja paseando tan tranquilamente.

Como sabéis, Lechery suele esculpir sus figuras en Candy Resin, lo que hace que su precio sea un tanto elevado. Pero si os habéis fijado, parte de la ropa está fabricada en PVC, ya que, como os podéis imaginar, la figura es desnudable. Por lo que la podéis poner como prefiráis.

Como os hemos comentado, Lechery nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes según su combinación de colores. Si os parece pasemos a ver la primera de ellas, la Hiking ver.:








Y a continuación podéis ver la Hiking ver. Repaint:

フェアリーテイルフィギュア vol.10 赤ずきんちゃん ハイキングver. リペイント 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram