Dragon Ball Z Kai - Son Goku (SS) DXF ~Fighting Combination~ Vol.6 (Banpresto)

Banpresto nos ha mostrado las imágenes oficiales de la que será su sexta figura de su colección de DXF ~Fighting Combination~, dedicada a los personajes de Dragon Ball Z Kai, remasterización de Dragon Ball Z. En esta ocasión nos ofrecen a Son Goku, el cual ha sido esculpido transformado en Super Saiyan.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Banpresto nos ha facilitado de la DXF ~Fighting Combination~ Vol.6 de Son Goku (SS):


Si os acordáis, en la 37th Banpresto Prize Fair, Banpresto expuso las cuatro primeras figuras de su nueva colección ~Fighting Combination~. Una nueva colección dedicada a los personajes de Dragon Ball Z Kai, que la compañía nos ofrece dentro de su línea DXF, una de las líneas más básicas de esta compañía, pero con un precio de lo más competitivo. 
Pero esta colección está formada por un total de 6 figuras diferentes. Ayer os presentamos la quinta, la cual corresponde al Pequeño Buu, y hoy nos presentan la sexta, que corresponde a Son Goku transformado en Super Saiyan.

De nuevo pues, tenemos una figura esculpida en una pose de lo más dinámica, como todas las DXF ~Fighting Combination~, ya que Banpresto busca que podáis recrear diferentes combates de lo más intensos entre ellas. Tened en cuenta que Banpresto nos ofrece estas figuras en una base con forma hexagonal, para que os sea mucho más fácil juntarlas.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram