Dragon Ball - Vegeta SSJ - SCultures BIG - Zoukei Tenkaichi Budoukai 5 (Banpresto)

Banpresto ha compartido con todos nosotros más imágenes del prototipo ya pintado de la SCultures de Vegeta, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, transformado en Super Saiyan. Figura obra del escultor Naotake Oniyama, que como sabéis es una de las finalistas del Zoukei Tenkaichi Budoukai V del Banpresto Figure Colosseum.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: aprox. 1500 - 2000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado de la SCultures de Vegeta SSJ: 



Ayer, Banpresto nos mostró más imágenes del prototipo ya pintado de la SCultures de Célula (segunda forma), obra del escultor Ken Matsuura, la cual hace pareja con la SCultures de Vegeta SSJ del escultor Naotake Oniyama, para participar en el Zoukei Tenkaichi Budoukai V del Banpresto Figure Colosseum. Como sabéis, en esta nueva edición del Zoukei Tenkaichi Budoukai compiten tres parejas de escultores, los cuales han presentado figuras de lo más dinámicas, que nos permitirán recrear un montón de luchas entre ellas.

Y aquí podéis ver pues, la SCultures de Vegeta SSJ. Tened en cuenta que todavía nos encontramos ante un prototipo, el cual puede sufrir alguna modificación. Por ejemplo, des de Banpresto nos comentan que la base que podéis ver en las imágenes es provisional.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram