Dragon Ball - Son Goku (Super Saiyan) - SCultures - Zoukei Tenkaichi Budoukai 5 (Banpresto)

Banpresto ha compartido con todos nosotros más imágenes del prototipo ya pintado de la SCultures de Son Goku, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, transformado en Super Saiyan. Figura obra del escultor Hiroyuki Nakazawa, que como sabéis es una de las finalistas del Zoukei Tenkaichi Budoukai V del Banpresto Figure Colosseum.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: aprox. 1500 - 2000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado de esta nueva SCultures de Son Goku: 



Hace unos días, Banpresto nos mostró los prototipos ya pintados de todas las figuras finalistas del Zoukei Tenkaichi Budoukai V del Banpresto Figure Colosseum, torneo que dedican al manga y anime Dragon Ball. Torneo en el que este año compiten 3 parejas de escultores, los cuales han esculpido entre ellos figuras de lo más dinámicas de diferentes personajes de esta mítica serie, que nos permiten recrear grandes escenas de lucha.
Uno de estos grupos lo forman Hiroyuki Nakazawa y KOZO, que nos ofrecen una figura de Son Goku transformado en Super Saiyan y una figura de Bardock, respectivamente.

En este post os presentamos la SCultures de Son Goku, y esperamos que en breve Banpresto nos muestre más imágenes de la de Bardock. Tened en cuenta que todavía nos encontramos ante un prototipo, el cual puede sufrir alguna modificación. Por ejemplo, des de Banpresto nos comentan que la base que podéis ver en las imágenes es provisional.









Comentarios

  1. Un detalle es que tiene los colores de los manga full colors, vease las botas. Eso me gusta

    ResponderEliminar
  2. Me podeis decir una tienda online donde reservar esta figura? No encuentro ninguna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preorder de figuras prize lo hacen muy pocas tiendas y las que lo hacen, ponen pocas unidades, por lo que se agota rápidamente. Pero teniendo en cuenta que se trata de una SCultures, seguro que muchas tiendas la tendrán disponible en cuanto salga a la venta en agosto.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, y una tienda buena para comprarla me sabrias decir?

      Eliminar
  3. A que escena hace referencia esta figura? Batalla contra Freezer puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas,si hace referencia a cuando goku le da el golpe de gracia a freezer en namek

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram