Dragon Ball - Son Goku (in Youth) - Dragon Ball Styling (Bandai)

Bandai también nos ha dado a conocer otra figura dentro de su nueva colección Dragon Ball Styling. En esta ocasión, sacada directamente del manga y anime Dragon Ball, nos ofrecen a un joven Son Goku. Figura que además, la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Edición Normal y la Edición Limitada.

ドラゴンボールスタイリング 孫悟空(幼少期)(食玩)[バンダイ]


Altura: 7,5cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 1080 Yenes (Edición Normal) / 1944 Yenes (Edición Limitada)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva Dragon Ball Styling de Son Goku:
 


Pues hoy Bandai también nos ha presentado una figura de Son Goku, basado tal y como aparece en Dragon Ball, dentro de su línea Dragon Ball Styling. Nueva colección de figuras dentro de la línea Styling de Bandai, que la compañía ha decidido esculpir con una mayor calidad de detalles y en poses más dinámicas. 

Teniendo en cuenta que Son Goku ha sido representado de niño, esta figura es algo más pequeña que el resto de Dragon Ball Styling, pero Bandai nos lo compensa de una forma de lo más interesante, pues en este caso en concreto, Son Goku nos viene con diferentes brazos y expresiones faciales, lo que nos permitirá ponerlo en diferentes poses.

Si os parece, pasemos a ver primero la Edición Normal de la figura:









A continuación podéis ver la Edición Limitada de la figura, la cual es exclusiva de Premium Bandai:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram