Castlevania: Lords of Shadow 2 - Dracula 1/6 (First 4 Figures)

Hace unos días os anunciamos en nuestras redes sociales que hoy, día 30 de diciembre, la compañía First 4 Figures sacaría el preorder de una nueva figura, la cual correspondría a un personaje de una nueva licencia que han adquirido. ¡Y aquí la tenemos! Se trata de una impresionante figura de Drácula, personaje sacado directamente del videojuego de la saga Castlevania, Castlevania: Lords of Shadow 2.


Altura: 45,7cm
Material: Polystone
Salida a la venta: 3er cuatrimestre de 2015
Precio: $284.99 (Versión Regular) / $299.99 (Exclusive Version)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver la cantidad de imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de esta impresionante figura, con las que nos permiten apreciarla desde un montón de ángulos:




Como os comentaba, hace unos días que First 4 Figures nos está dando pistas de nuevas figuras que sacarán en 2015, pero la compañía también ha querido despedir este 2014 como Dios manda y han sacado hoy mismo el preorder de esta impresionate figura de Drácula de Castlevania: Lords of Shadow 2. Una figura en la que tenemos a Drácula sentado de lo más imponente en su trono, y la cual podremos adquirir en dos versiones diferentes. 

Figura que ha sido esculpida por el artista Goran Sadojevich, en polystone y a escala 1/6, haciendo que ésta mida unos 45cm de altura, por lo que es impresionante. 
Además, daos cuenta en la gran calidad de detalles con los que ha sido esculpido Drácula y el gran trabajo que también se ha realizado a nivel de pintura. Desde First 4 Figures nos comentan que para pintar esta figura (tened en cuenta que cada pieza ha sido pintada a mano) han usado unas técnicas avanzadas. Sobre todo nos destacan que han utilizado una aplicación especial de la pintura en el trono y en la base, para conseguir que estos nos transmitan una mejor sensación de madera y piedra, respectivamente.


Como os he comentado, la compañía os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: La Edición Regular y la Edición Exclusiva. 

Las imágenes que podéis ver en este post corresponden a la Edición Exclusiva, la cual es un poco más cara pues nos viene con una mano derecha extra, que nos permite poner a Drácula sosteniendo su cáliz. Esta versión está limitada a 425 piezas. 
O si lo preferís, podéis adquirir la versión regular de la figura, la cual es exactamente igual que la exclusiva, pero no incluye la mano extra con el cáliz. Esta versión está limitada a 750 unidades.

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, éstas os vendrán numeradas a mano en su base y también os vendrán con una tarjeta de autenticidad, que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures.



























































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram